Famosos

Justin Trudeau posa para la portada de la revista Gay Attitude

Justin Trudeau ha hecho historia, nuevamente, ya que por primera vez un Primer Ministro ha posado para la portada de una revista Gay, de manera específica, en la portada de la icónica revista Attitude.

La portada de la revista nos tiene acostumbrado a mostrarnos hombres destacados Gay y heterosexuales, pero con el común de buscar la igualdad, la eliminación de la discriminación y la visibilidad, por supuesto el primer ministro de Canadá cumple con todo esto.

En su entrevista para le revista, Trudeau habló de la importancia de la apertura hacia la comunidad LGBT y dijo “si alivias las ansiedades y temores de la gente sobre su propio futuro económico, sobre sus trabajos y sobre el futuro de sus hijos, es más fácil construir una sociedad cohesiva, inclusiva y positiva”.

A sus 45 años Justin Trudeau se ha convertido en todo un icono LGBT dentro de la política. En este año participó activamente en dos marchas del Pride en su país e incluso, en una de ellas, estuvo acompañado de Leo Varadka, el primer ministro de Irlanda que es uno de los pocos líderes mundiales abiertamente Gay.

Recientemente también fue él quien hiciera la disculpa oficial del estado canadiense por la percusión de las personas LGBT en décadas pasadas e incluso se ofreció una indemnización para quienes fueron perseguidos y abusados en esta época.

Debemos decir también que Attitute nos tiene acostumbrados a una sesión de fotos con menos ropa, pero en esta ocasión no es así, por supuesto eso no quita que podamos admirar lo guapo que es Trudeau.

Deja un comentario