Farandula

Jota Benzaquen sorprende y se deja besar en disco gay

Arde Chollywood. Reto de campeones cuenta con varios chicos reality que no dudan en facturar en cualquier tipo de discotecas, donde incluso se someten a constantes burlas y ‘toqueteos’ de los asistentes para cumplir con el contrato, como es el caso de Jota Benzaquen, hermano menor de Gino Assereto.
Jota se presentó para la animación de un evento en la discoteca de ambiente 80 divas donde, como algunos chicos reality, se sometieron a diversos juegos y retos de los presentadores, pero esta vez no imaginó que recibiría un cálido beso.

Esta vez el integrante del desaparecido reality de Latina estaba animando la fiesta, cuando de un momento a otro le pusieron un vídeo donde aparecía junto a Rodrigo González en un reto donde estaban muy cerca, ello fue aprovechado por el dueño de la disco para juntarse con el chico reality.

Cuando se encontraban muy cerca, el dueño de 80 Divas, Chelín, decidió ir más rápido y le dio un pico, sin embargo el chico reality logró separarse a tiempo y solo atinó a sonreír ante lo sucedido.

Jota no es el único chico reality que ha facturado en esta discoteca, ya que personaje como Guty Carrera y el hombre roca también estuvieron en su reducido escenario.

Deja un comentario