Sports

El futbolista Josh Cavallo se declara gay en video

El futbolista australiano Josh Cavallo se convirtió en el primer futbolista profesional de alto nivel en declararse gay

A través de un video de presentación en la cuenta de Twitter de su club. El joven de 21 años dice que sabe que es gay desde hace seis años y está listo para liberar el peso de sus hombros.

“Hay algo personal que necesito compartir con todos. Soy futbolista y soy gay ”, comienza en lo que parece un confesionario de un reality.

“Al crecer, siempre sentí la necesidad de esconderme porque estaba avergonzado, avergonzado de nunca poder hacer lo que amo y ser gay. Esconder quién soy realmente para perseguir un sueño que siempre deseé cuando era niño «.

Cavallo explica que lo único que quiere es “jugar al fútbol y ser tratado por igual” y está cansado de vivir una doble vida.

“Hablar con mis seres queridos, mis compañeros, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis entrenadores ha sido increíble. La respuesta y el apoyo que he recibido es inmenso ”.

En una declaración de texto, dijo que «no podría estar más feliz con mi decisión de salir del armario».

Sí, eso es correcto: ha hecho una declaración en video y una escrita. Personalmente, sentimos que el texto que sale de la historia es suficiente. ¿Es un gran problema? Si. ¿Salir del armario es algo que necesita ser dramatizado? No.

Publicidad

Deja un comentario