Espectaculos

Jonathan Van Ness se convierte la primera persona no-binaria en Cosmopolitan

Jonathan Van Ness, reconocido por su aparición en la exitosa serie Queer Eye protagoniza la portada de la revista Cosmopolitan para su edición de enero del 2020 en Reino Unido.

Si bien no ha sido la primer persona de género no femenino que aparece en dicha publicación -pues Boy George lo hizo en el año de 1984- sí es la primera persona no-binaria en hacerlo.

La estrella del programa Queer Eye no pudo esperar a compartir la noticia por medio de sus redes sociales. En la fotografía publicada a través de su Instagram luce un vestido en color durazno diseñado por Christian Siriano, ganador del programa “Project Runaway” quien obtuvo popularidad gracias a sus diseños con los que buscaba romper las barreras de género.

Desde que Van Ness decidió compartir su estado seropositivo no ha parado de asistir a diversos programas para no solo hablar un poco más sobre su experiencia y el largo camino que tuvo que recorrer para por fin decidir abrirse con el mundo sino también para concientizar y educar sobre lo que realmente significa vivir con VIH.

Sin duda Van Ness es una gran inspiración para toda la comunidad Queer pues no tiene miedo a expresar lo que piensa de la forma que desea. No importa si lleva pantalones, falda o vestido como lo hizo en la after-party de los Netflix Creative Arts Emmys.

Su gran personalidad, forma de pensar y altruismo han logrado que poco a poco se posiciones como uno de los representantes favoritos de la comunidad en los últimos meses.

Deja un comentario