Espectaculos

Jonathan Van Ness revela que es VIH Positivo

La estrella de Queer Eye espera romper el estigma en torno a la condición y terminar con los estigmas comunes que tenemos respecto al tema.

Jonathan de 32 años lo reveló en su nuevo libro «Over The Top», explicó que estaba asustado de ser tan vulnerable sobre su vida con la gente. En un extracto de sus memorias, compartido con el New York Times, explicó que tenía 25 años cuando fue diagnosticado, y que el momento fue «devastador».

La publicación afirma que la estrella de Netflix se desmayó mientras trabajaba en una peluquería, y fue a Planned Parenthood al día siguiente. Fue aquí donde Jonathan se enteró de que era VIH positivo. Jonathan fue diagnosticado con la afección cuando tenía 25 años.

«Ese día fue tan devastador como se podría pensar», escribió.

Después de la noticia, JVN prometió comenzar una nueva vida en Los Ángeles, y pronto llamó la atención de Hollywood gracias a sus divertidas recapitulaciones de Game Of Thrones, Gay Of Thrones, en 2013.

Más tarde audicionó para el reinicio de Queer Eye, y desde entonces no ha parado.

Después de convertirse en uno de los favoritos de Hollywood junto con el resto de los Fab Five (Antoni, Karamo Brown, Tan France y Bobby Berk), Jonathan espera borrar las percepciones erróneas acerca de ser VIH positivo. Al describirse a sí mismo como un «miembro de la hermosa comunidad VIH positiva».

«Cuando salió Queer Eye, fue realmente difícil porque dije: ‘¿Quiero hablar sobre mi estado? Y luego dije:» La administración Trump ha hecho todo lo posible para que la estigmatización de la comunidad LGBT aumente a mi alrededor «. «Siento la necesidad de hablar sobre esto«, dijo a la revista.

Jonathan también explicó que fue una decisión difícil ser tan abierto sobre su condición, ya que nunca antes había compartido sus noticias públicamente.

«Es difícil para mí ser tan abierto como quiero ser cuando hay ciertas cosas que no he compartido públicamente », continuó. ‘Estos son temas de los que hay que hablar. ‘Todos estos temas son difíciles de hablar en un programa de maquillaje sobre cabello y maquillaje. «Eso no significa que Queer Eye sea menos válido, pero quiero que la gente se dé cuenta de que nunca estás demasiado roto para que te arreglen».

Deja un comentario