Amor LGTB

Jonathan Bennett se compromote con su novio

El actor de la cinta “Mean Girls”, Jonathan Bennett ya está listo para que en el altar diga el “sí acepto”, ya que se comprometió con su pareja Jaymes Vaughan.

Bennett le dijo a People como el compromiso se produjo:

“Me dijeron que íbamos a tomar fotos familiares para las tarjetas de Navidad y por eso el amigo fotógrafo de Jaymes, Eric (Ita), estaba aquí junto con mi sobrino fotógrafo Andrew (Herner)”, dijo Bennet. “Pero entonces nadie me miraba a los ojos y yo pensaba ¿qué está pasando? Más tarde descubrí que era porque no querían estropear lo que estaba a punto de suceder “.

Publicidad

“Mi hermana me gritó que saliera ‘muy rápido’ así que salí corriendo”, continuó. “Luego miré y vi a Jaymes sosteniendo un cartel que decía ‘Nunca encontramos nuestra canción, así que la escribí para ti’. Fue entonces cuando supe que me proponían matrimonio porque era el mismo tipo de señal que hizo cuando me dijo que me amaba por primera vez. Y luego comencé a llorar feo, el grito más feo que alguien haya llorado jamás “.

“Me encanta cómo me hace sentir. Me siento seguro y amado cuando estoy con él ”, dijo Bennett a la publicación.

“Creo que lo más especial de nuestra relación es que en realidad somos el mejor amigo del otro ante todo. ¡Y también es muy divertido de ver! ” Vaughn respondió.

Deja un comentario