Espectaculos

Jeremy Renner responde a los rumores sobre su homosexualidad

El actor Jeremy Renner salió al frente a los rumores que circulan en Internet sobre su presunta homosexualidad y confesó que desea vivir en un mundo en el que la gente no juzgue ni etiquete a otras personas.

“Cuando te buscas en Google a ti mismo y lo primero que aparece es ‘Jeremy Renner es gay’ es como ‘Oh, ahora lo has logrado. Ahora eres una gran estrella de cine”, comentó el actor durante una entrevista con Playboy.

El popular actor de la película “The Avengers” dijo que a él no le interesa en lo absoluto lo que se dice de él. “No me importa si eso es lo que la gente quiere pensar. Pueden decir lo que quieran sobre mí. Mira dónde estamos socialmente y dónde empezamos. Eso es una cosa increíble. Sugerir que ser gay es una cosa terrible, una perversión o lo que sea es algo que no entiendo”.

Jeremy Renner, quien se acaba de divorciar de Sonni Pacheco, comentó también que el nacimiento de su hija Ava le ha cambiado la vida.

“Veo todo lo que me puede alejar de mi hija, como una distracción o un obstáculo. Si algo me aleja de ella simplemente no lo hago, no me importa cuanto me paguen. Toda mi energía es para ella y su bienestar.” comentó el actor.

El desafío más grande durante la filmación de “Mission: Impossible – Rogue Nation” y “Avengers: Age of Ultron” fue que ambas se filmaron en Londres, lo cual me alejó bastante de Ava. Eso fue lo que realmente causó cualquier malhumor, agitación o sentimiento negativo de mi parte”, especificó Renner.

Deja un comentario