Espectaculos

Jeremy Irvine interpretara al Linterna Verde Gay

Jeremy Irvine publicó una foto suya junto a una imagen de Alan Scott de un cómic de DC. El actor, que quizás más conocido por el spinoff de la serie de televisión Bourne, Treadstone, dijo que está muy emocionado de unirse al Universo DC junto a una cita familiar para cualquier fan de Green Lantern.

“En el día más brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapará a mi vista”, dice el post de Irvine, que a su vez forma parte del juramento popularizado en los cómics de DC. “Que aquellos que adoran el poder del mal, teman mi poder, la luz de Linterna Verde”.

Publicidad

Alan Scott es un personaje clave en la serie Green Lantern, no solo por su historia como héroe, sino también porque es uno de los pocos héroes de DC que es abiertamente gay en los cómics, lo que convierte a Green Lantern en una oportunidad perfecta para que Warner Bros. traer más diversidad a su producción de superhéroes.

Elegir a Irvine sería una elección interesante ya que el actor interpretó el papel principal en Stonewall de 2015, una película sobre el inicio del movimiento LGBT + tal como lo conocemos hoy. Además, un personaje gay fuerte probablemente haría algo bueno para la serie, ya que Guy Gardner ya se describe como “una enorme masa de masculinidad” y un “macho alfa arrogante”.

Deja un comentario