Cortos

Jennifer López lanza un cortometraje sobre su sobrino transgenero

La cantante fue a Instagram para compartir “Draw With Me”, que presenta al hijo de su hermana Leslie López, Brendon Scholl, hablando de su viaje hacia la aceptación dentro de la familia.

Nibling es un término de género neutro que se refiere al hijo de un hermano, reemplazando a ‘sobrina’ o ‘sobrino’ o ‘sobrine’. Jennifer López elogia la “oportuna e importante” historia de su sobrine en sus redes.

En un mensaje de video, J-Lo explicó: “Draw With Me” es un corto sobre un joven transexual y su viaje para salir del armario con su familia. Además, utiliza el arte como medio para ayudarles a hacer frente a los sentimientos que estaba teniendo durante ese tiempo.

“Una historia que está muy cerca de mi corazón porque es un asunto familiar. Se trata de aceptar el cambio y los desafíos con amor y comprensión, y el saber que cuando lo hacemos, todo es posible”, explica JLo sentada en un sillón mientras mira a cámara. “También porque Brendon es… mi sobrino”, añade sonriente antes de que se reproduzca un fragmento de la película que narra la lucha de su sobrino, que hoy tiene 19 años.

Jennifer López lanza un cortometraje sobre su sobrino transgenero

Posted by Zona Gay Web on Wednesday, August 26, 2020

Deja un comentario