Espectaculos

Jeffree Star aclara los rumores sobre su supuesto romance con Kanye West

Desde la prensa estadounidense se llegó a apuntar que el rapero y excandidato a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West, había tenido una aventura con el maquillador y vlogger Jeffree Star, lo cual habría provocado que Kim Kardashian se hartase y decidiese romper su relación con West.

El rumor corrió como la pólvora, y fue a más cuando la influencer de TikTok, Ava Louise, señalase que tiene pruebas sobre este romance: “Ahora que Kim finalmente lo está haciendo, siento que ya puedo decirles lo que sé desde hace meses. Kanye West ha estado saliendo con un gurú de belleza masculino muy famoso. Mi fuente es legítima, lo prometo”, señaló.

Ha sido a través de un vídeo de YouTube donde Jeffree Star ha hablado de la ruptura de la famosa pareja, asegurando que nada tiene que ver con Kanye West, pues ni siquiera le conoce personalmente.

Además, ha explicado que las pruebas que tiene la influencer de TikTok se reducen a que la familia de West tiene un rancho en Wyoming que está muy cerca del suyo, pero que no tienen ningún tipo de relación.

“Me desperté y mi teléfono era puro fuego y dije: ‘¡Ay, Dios mío!, ¿qué escándalo está sucediendo hoy?’. Recibí un millón de mensajes, llamadas, noticias. Estaba en Internet y vi los titulares diciendo ‘Jeffree Star podría estar durmiendo con Kanye West’ y me pregunté el porqué: ¿Será porque vivimos en el mismo estado?”, ha apuntado el maquillador.

Deja un comentario