Espectaculos

Jason Momoa no quiso salir desnudo en Game of Thrones

Durante una entrevista se dio a conocer que Jason Momoa se negó a hacer escenas sin ropa en ‘Game of Thrones’, pese a las insistencias del director.

“David había dicho,”Momoa, ¡quítatelo!” Ya sabes, dándome una mierda. “¡Sacrificio! ¡Hazlo por tu arte!” Sólo dije, “Vete a la mierda, hermano. Mi esposa estaría enojada”. “Eso es sólo para una dama, hombre”. A David y a mí nos encanta darnos mierda. Así que después lo arranqué y lo mantuve en mi mano y le di un gran abrazo y un apretón de manos y le dije: “Oye, ahora tienes un poco de mí en ti, amigo”.

De esta manera, su personaje terminó mostrándose suelto de prendas, pero sin enseñar más de la cuenta, a pesar del pedido de la producción de GoT.

Cabe recordar que el personaje solo duró una temporada pero fue crucial en el crecimiento a lo largo de la tira de la futura reina, Daenerys Targaryen, con quien se casó.

Al parecer la presión de hacer escenas sin ropa no sólo fue en el caso de las mujer de la serie, también para algunos hombres y tal parece que las escenas no necesariamente requerían algo tan explícito, por lo que los actores simplemente se negaban a realizarlas.

Deja un comentario