Actores

Jason Momoa, el nuevo Aquaman que calento internet

Marvel por un lado nos tiene conquistados con su súper héroe Thor, que por el momento el actor quien lo interpreta ha sido nombrado como uno de los hombres más sexys del mundo, pero a ello DC Comics le acaba de responder con Aquaman.

¡Oh!, por todos los dioses… este Aquaman emana mucha lujuria.

La Liga de la Justicia ha anunciado su estreno para el próximo mes de noviembre, para ello se dio a conocer un avance de lo que podremos ver en su estreno. Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash y Cyborg serán parte esencial de la película, pero no contábamos con Aquaman.

En el tráiler dado a conocer muchos hombres mojamos calzón cuando vimos a Jason Momoa, interpretando al personaje que es el rey de los mares, sin camisa y metido en las aguas del océano. Esto llamó la atención de miles de personas que de una vez se volcaron a las redes comentando lo fascinados que estaban al ver a tan sexy y musculoso hombre, metido dentro del agua.

Y es que, este Aquaman es muy caliente. Solo bastó con esos cuantos segundos para enamorarnos. Y si no lo creen, véanlo ustedes mismos:

Pero lo bueno es que el hombre pez estará acompañado de Henry Cavill, quien da vida a Superman, llevando esta película a ser una de las más apetecidas por aquellos hombres, donde nos incluimos, que buscan satisfacer la vista con mucha testosterona.

Mejor dicho, aquí está el tráiler completo de la película, para que se animen a verla.

Deja un comentario