Zona Trans

Jari Jones la actriz trans se convierte en imagen de campaña de Calvin Klein

Para celebrar el mes del orgullo LGBT, la marca Calvin Klein decidió incluir a la actriz trans, Jari Jones como la protagonista de su nueva campaña Proud in my Calvins. A través de redes sociales, la firma estadunidense y la actriz informaron sobre este importante suceso para ambas partes. Jari Jones compartió su felicidad y emoción en algunas fotografías que subió a Instagram. Dichas fotografías muestran a Jari Jones con una botella de champagne frente a un cartel con su imagen y el logo de la marca. En el pie de foto de las imágenes, la actriz aprovecho para hablar sobre este importante hecho en su carrera, así como en su vida personal.

En las imágenes que compartió en Instagram, se puede ver a la actriz acompañada de unos amigos que portan un cartel con la frase Black Lives Matter, movimiento que apoya y el cual busca la justicia hacia las personas de color.

La nueva campaña de Calvin Klein ha generado el debate, ya que en redes sociales es posible encontrar mensajes a favor y en contra de Jari.

Deja un comentario