El actor, recordado por su participación en producciones como ‘Ray Donovan’ y ‘Once Upon a Time’, publicó en Twitter una fotografía de la celebración del Orgullo LGBT en Orange County, California, donde aparecen una madre y un padre al lado de su hijo sosteniendo carteles que dicen “Amo mi hijo de género creativo” y “Mi hijo usa vestidos y se maquilla ¡supérenlo!”.
El desafortunado mensaje de Woods para acompañar la imagen fue “Esto es dulce. Esperen a que este pobre niño crezca y se de cuenta lo que han hecho, y los meta desmembrados en el congelador de un garaje”.
This is sweet. Wait until this poor kid grows up, realizes what you’ve done, and stuffs both of you dismembered into a freezer in the garage pic.twitter.com/1k3ITApFsF
— James Woods (@RealJamesWoods) 10 de julio de 2017
Ante el desatinado trino del artista, el protagonista de ‘How I Met Your Mother’, quien tiene dos hijos con su esposo David Burtka, también tomó la red social para expresar lo que pensaba al respecto y, de paso, dirigir unas fuertes palabras a James.
Utterly ignorant and classless, Mr. Woods. I’m friends with this family. You know not of what you speak, and should be ashamed of yourself. https://t.co/ZrbtZH49sp
— Neil Patrick Harris (@ActuallyNPH) 11 de julio de 2017
La familia en mención había hecho pública su historia y la de su hijo con una entrada en el blog ‘Raising My Rainbow’, dos días después de la marcha a la que asistió con el menor el 24 de junio, de la que compartió una fotografía de él con sus dos mejores amigas y escribió: “Este es el futuro. Porque el amor siempre gana. Siempre”.
Además de Neil Patrick Harris, varios usuarios de Twitter criticaron la postura de Woods.
Deja un comentario