Moda

James Charles en la portada de vogue

James Charles acaba de pasar de CoverGirl a chico de portada gracias a la edición de noviembre de Vogue Portugal. James habló sobre la experiencia en Instagram Stories.

“Estoy en la portada de Vogue Portugal para su edición de noviembre y nunca había estado más emocionado por nada en toda mi vida. Ni siquiera puedo creer que esto sea real”, dijo James a sus seguidores. “Hace unos meses, Vogue se acercó a mí y me dijo ‘oye hermana, realmente queremos hacer algo contigo’. Y, por supuesto, me sentí muy honrado. Pensé que solo iba a ser una entrevista o una sesión de fotos y una vez que empezamos a hablar me dijeron que me querían en la maldita portada “.

Según James, el concepto detrás de su sesión de portada dependía totalmente de él, por lo que optó por un aspecto pintado abstracto y un puñado de pecas falsas. “Fue increíble trabajar con todo el equipo y también me dieron una dirección creativa completa en esto, lo cual fue increíble”, dijo.

Este movimiento convierte a James en el primer influencer en protagonizar la portada de la icónica publicación, algo que espera allane el camino para que los futuros creadores se conviertan en el centro de atención.

Deja un comentario