Deportes

Jake Atlas es el primer luchador abiertamente gay de la WWE

El luchador Jake Atlas de 24 años, se integraría a la WWE tras llegar a un acuerdo y firmar con la liga y comenzar a trabajar en ella en enero del 2020.

Jake Atlas obtuvo atención del mundo en el 2017 cuando se convirtió en el campeón del torneo “Southern California Rookie of the Year Award”, el ser una promesa en el mundo de las luchas y ganar otros torneos lo llevó a tomar la decisión de salir del clóset.

Jake Atlas es un luchador Mexico-Americano, nacido en México, su familia emigró a Los Ángeles cuando era un adolescente, en su infancia creció viendo las luchas de la triple AAA y se emocionaba viendo los combates entre “los malos” y “los buenos”.

En la preparatoria se unió al equipo de porristas, practicaba gimnasia y continuaba con su pasión “la lucha libre”. Cuando cumplió 18 años decidió combatir en torneos, fue así como llegó el “Southern California Rookie of the Year Award”, en el que se coronó como campeón, después de eso llegó a ser semi-profesional y recientemente ha sido seleccionado para incorporarse a la WWE, después de ser un luchador profesional de forma independiente.

Deja un comentario