Espectaculos

Jack Dylan Grazer, protagonista de Luca, se declara bisexual

Jack Dylan Grazer, quien interpreta a Alberto en “Luca” se declaró bisexual ante sus seguidores en Instagram

ue durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que el actor Jack Dylan Grazer, quien también es parte de la cinta “Shazam”, fue cuestionado sobre su sexualidad y éste respondió tranquilamente que es bisexual y citó a su personaje de “Luca” diciendo “¡Silencio, Bruno!”.

Algunos de los fans señalaron que el actor únicamente hizo a un lado los rumores que señalaban que era gay, mientras que otros indicaron que Grazer de 17 años se convirtió en un ejemplo para los actores más jóvenes sobre aceptación.

Ante quienes señalaban que “Luca” podría ser la primera película LGBT de Pixar, el director Enrico Casarosa aseguró que se trataba de la amistad sincera y de contar con otra persona siempre que así se necesite para salir adelante y crecer, algo que está basado en su propia experiencia.

Esta es una de las cintas favoritas infantiles en Disney Plus, que ha sido catalogada hasta el momento como una de las mejores para disfrutar durante el verano y que además está situada en un pequeño pueblo de la Riviera Italiana.

Publicidad

Deja un comentario