Grindr

Dos adolescentes usaban Grindr para robar

Joshua Friel, de 19 años y Eoin Curley Rafferty de 18, son los dos adolescentes irlandeses culpables de haber usado la aplicación Grindr, para citar a un hombre y luego golpearlo con un bate para robarlo.

La victima, cuyo nombre se ha mantenido en reserva, indicó que los chicos lo citaron en un paraje desolado a las 03:00 y al verlo llegar, uno de ellos le dijo que tenía 17 años y lo acusó de pederastia antes de entrarle a golpes con el bate.

Los chicos golpearon a su victima hasta dejarlo inconsciente y huyeron con su billetera y su celular, piezas que fueron claves para el arresto. La juez que tomó el caso declaró que el ataque de los adolescentes ‘fue calculado’ y les impuso una condena ejemplar mientras la victima se recupera de varias fracturas, entre ellas una en el brazo y dos en las costillas.

Ambos se declararon culpables de robo, agresión y daños criminales en el Tribunal de Distrito de Letterkenny a principios de esta semana y se les ordenó pagar a su víctima 4.000 euros como indemnización.

Deja un comentario