Europa

Inglaterra: Todo un pueblo en contra de una boda gay

La madre de Callum Hodge, un hombre abiertamente gay, quien hace poco se casó con su novio Ashley Jenkins, recibió una carta donde supuestamente la gente el pueblo donde viven, se habría expresado para que la pareja celebrara su unión en matrimonio, “lejos, muy lejos” de la villa.

En la carta supuestamente todo el pueblo Norton, Malreward, un pequeño pueblo en Inglaterra de 246 habitantes habría llegado al consenso de pedirle a la pareja que se fuera a celebrar su boda en tierras diferentes. Para hacerles la petición a los dos hombres, le hicieron llegar una carta a la madre de Callum donde expresaban el “consenso de la aldea”, donde específicamente decían que matrimonios homosexuales “no pasaban en el pueblo”, además, para el pueblo que escribió la carta “Callum debería estar avergonzado de sí mismo por hacer pasar a sus abuelos por esto”, añadiendo que, debido al acto matrimonial las puertas del cielo se les cerrará.

El consejo de la aldea para Janie, la madre de Callum era: “Necesitas guiarlo por un nuevo camino en la vida. La boda debería tener lugar muy, muy lejos del pueblo. Este es el consenso de la aldea”.

La madre quedó sorprendida por la carta, pero en vez de hacer caso a las palabras escritas decidió guardar el papel para que la boda se llevara a cabo tan como su hijo la había planeado. “Estaba absolutamente atónita y devastada al leerlo”.

No quería hablar con nadie ni agradecer a nadie en la aldea porque pensaba que todos querían vernos lejos. Este horrible suceso me hizo sentir completamente desagradable en el pueblo. La carta es muy cruel y me molestó mucho.

La madre de Callum habló para el medio de comunicación Somerset Live, donde sostuvo: “Estaba tan preocupada de que algo sucediera el día de la boda, como una protesta o algo así”, por miedo ella llamó a la policía.

Janie dijo que le contó a Callum sobre la carta una semana después de la boda. Después de contarle Callum se molestó y sintió pena por aquella persona que escribió la carta, pues él conoce a casi todos los habitantes de Norton.

Callum publicó una publicación en sus redes sociales sobre la carta, una vez posteada la gente vino a su casa a expresarle su apoyo y confirmar que no habían sido ellos los autores del escrito.

Deja un comentario