Europa

Inglaterra: Príncipe William admite que apoyaría a un hijo gay

El príncipe William dijo hoy que no le importaría que sus hijos fueran homosexuales, pero que estaría preocupado por las presiones que enfrentarían la sociedad.

“Apoyo plenamente cualquier decisión que tomen, pero me preocupa desde el punto de vista de los padres, ya sabes, cuántas barreras, palabras de odio, persecución, todo eso y la discriminación que pueda surgir“

Los comentarios se produjeron mientras el duque de Cambridge visitaba akt, una organización benéfica centrada en prevenir la falta de vivienda entre los jóvenes LGBT. Estuvo allí visitando el nuevo centro de servicios del grupo en Londres, y la agrupación afirma que es la primera visita a una organización benéfica para jóvenes LGBT de un miembro de la familia real. William admite que sólo comenzó a pensar en el tema desde que se convirtió en padre, y que desearía que viviéramos en un mundo en el que ello no importase.

“Pero particularmente para mi familia, en la posición en la que estamos, eso es lo poco que me preocupa, pero eso es para todos nosotros, tratar de ayudar a corregir y asegurarnos de poder poner eso (la discriminación y persecución) en el pasado“

 

Deja un comentario