Europa

Inglaterra: Philip Normal es el primer alcalde VIH+

Philip Normal, de 38 años, es un artista que tiene una tienda en Brixton Village Market y ha representado al barrio Oval de Lambeth desde las elecciones del gobierno local de mayo de 2018.

Normal, que vive en Kennington, fue elegido alcalde laborista en la primera reunión general anual virtual de Lambeth el 22 de abril.

” Me siento increíblemente honrado de ser su alcalde hoy”, dijo en su discurso de aceptación.

“Espero trabajar con todos ustedes, y con las diversas comunidades de las que estoy muy orgulloso de ser parte aquí en Lambeth.

“Seré honesto, no es así como lo imaginé, pero estoy agradecido con todos los que han trabajado tan duro para hacer posible esta noche.

“Como alcalde, acojo con beneplácito el desafío de crear formas nuevas y emocionantes de unir a la comunidad, apoyar a nuestras organizaciones locales, las artes, nuestros jóvenes y recaudar dinero para la organización benéfica elegida”.

Philip Normal habló sobre cómo recaudaría dinero para el Albert Kennedy Trust, que ayuda a las personas jóvenes LGBT + con problemas de vivienda, habilidades para la vida, alojamiento de emergencia y apoyo especializado.
Normal ha estado haciendo campaña por los derechos LGBT + durante más de dos décadas, desde que salió.

Deja un comentario