Europa

Inglaterra: Obligó a su hijo a tener relaciones sexuales con madrastra para curarlo de ser gay

Daniel Dowling, quien ahora tiene 36 años, decidió exponer los abusos sexuales a los que lo sometió su padre Warped Dowling, quien lo obligó a mantener relaciones sexuales con su madrastra Annette Breakpear para “curar” su homosexualidad. Los dos abusadores fueron condenados a prisión en el Reino Unido.

Corría el año 1993 cuando, por primera vez, Daniel Dowling fue víctima de abuso sexual. Él recuerda que era un domingo por la tarde cuando disfrutaba de un juego de mesa junto a su padre y su madrastra en Bracknell, Berks.

El ahora gerente de moda minorista recuerda: “Papá me dijo que íbamos a probar algo diferente: quitarnos la ropa cada vez que alguien perdiera. Al final del juego, Annette estaba completamente desnuda”.

Luego, su propio padre Warped Dowling lo convenció de manosear el cuerpo de su madrastra. Al ser su propio padre quien lo alentaba a cometer los actos, Daniel creyó que lo que hacía era normal. “Creo que esa noche fue una prueba de cómo reaccionaría porque el coito comenzó después de eso”, reveló.

Así, Breakspear robó la virginidad de Daniel y abusó de él más de 10 veces durante tres años. Sin embargo, los abusos sexuales no fueron perpetrados solo por la madrastra de Daniel. Más adelante el padre del niño también se unió al coito junto a la mujer y el menor.

En un inexplicable intento de explicar su depravación en su juicio en Reading Crown Court, el padre de Daniel afirmó que abusó de su hijo “para tratar de guiarlo en la dirección correcta y no para ir al camino de ser gay”. Todo porque según él, el niño presentaba tendencias a la homosexualidad. Añadió: “Todo lo que siempre quise fue que él saliera de la manera correcta”.

Deja un comentario