Europa

Inglaterra: Las fotos de penes no solicitadas podrían ser ilegales

Según el New York Post : “La Comisión de Derecho, una agencia de revisión legal del Parlamento, ha sugerido que las fotografías de desnudos no solicitadas enviadas electrónicamente, lo que han denominado” ciberflash “, deberían ser castigadas por la ley”.

Un nuevo informe afirma que la Ley de Delitos Sexuales cubre la exposición indecente, pero es confusa cuando se trata de las reglas que la rodean en forma digital.

“Cyberflashing puede causar daños graves. A menudo se experimenta como una forma de acoso sexual, que implica la intrusión sexual coercitiva de los hombres en la vida cotidiana de las mujeres ”, afirma.

Específicamente, los términos de enjuiciamiento sugeridos serían cuando el cyberflasher cause “alarma, angustia o humillación” en su receptor. Creo que todos podemos admitir haber visto uno que ha causado alarma.

Bueno, afortunadamente para Grindr, ya han implementado una función que permite a los usuarios establecer su preferencia por las fotos NSFW. (El “sí, por favor” suena torpemente educado, ¿no?).

En 2019, el Journal of Sex Research encontró que la mayoría de los hombres “no tienen la intención de causar daño o resultados psicológicos negativos”, pero evidentemente están “motivados por ideologías sexistas y misóginas”.

Deja un comentario