Europa

Inglaterra: Hija de padres gay aprueba el noviazgo de su papá con su ex novio

Un hombre casado que se enamoró del ex novio de su hija, que tiene la mitad de su edad, ha insistido en que es el «un asunto real» y no una crisis de mediana edad.

Barrie Drewitt-Barlow, de 50 años, rompió su relación de 32 años con su esposo Tony después de enamorarse de Scott Hutchison, de 25 años.

Barrie y Tony fueron nombrados los primeros padres homosexuales de Gran Bretaña en 1999 cuando una madre sustituta dio a luz a sus gemelos, Saffron y Aspen .

Ahora, Barrie está enamorado de la ex de Saffron de 19 años y toda la familia vive junta bajo un mismo techo en su casa en Florida. Tony se conoce como papá, Barrie es papá y Scott es padrastro.

Scott y Saffron habían hablado previamente sobre tener su propio bebé sustituto, diciendo que su relación nunca fue sexual.

Barrie le dijo al Sun: «Me he enamorado de Scott y él ha hecho lo mismo». Me siento estúpido a mi edad por tener estos sentimientos sobre alguien que no sea Tony, que tiene la mitad de mi edad.

La pareja vale alrededor de £ 40 millones y tiene hogares en Danbury, Essex y los Estados Unidos. Barrie es CEO del British Surrogacy Center of America, que se lanzó en 2000 y que ofrece servicios de subrogación en varios países.

Después de que llegaron Saffron y Aspen, Tony y Barrie tuvieron otros tres hijos, Orlando, Jasper y Dallas. Los dos hijos mayores tendrán 20 años el próximo mes.

Deja un comentario