Europa

Inglaterra: Doug el activista Lgbt que te quiere llenar de amor

Se trata de Doug, el perro más famoso en las redes sociales del Reino Unido quien estuvo participando en el UK’s National Student Pride aportando su “grano de arena” como hacedor de paz, por ser abierto a todas las personas y un animal súper tolerante.Doug es un pug usado para terapias de jóvenes Lgbt que se encuentran sin hogar. El perro junto con otros canes estuvo presente durante el evento, pasando mucho tiempo en la sala de autocuidado de Youtuber and Puppies. Allí brindó mucho amor acompañado de su dueña Cate Archer, quien habló sobre la exitosa campaña de recaudación de dinero que lideró para ayudar a jóvenes Lgbt sin hogar.
Cate comentó que Doug además de brindar cariño, trasmite mucha confianza en aquellos que están cerca suyo. “Él nunca muestra ningún juicio, ni tiene ningún estigma. Si todos pensaran como un perro, el mundo sería un lugar mucho más feliz para todos nosotros”.La manera de relacionarse de Doug hace que todo el mundo lo quiera, por ese motivo es un perro dedicado a las terapias de felicidad porque no rechaza a nadie, brindando amor, calidez y amabilidad según Cate.

“Se dice que pasar tiempo con un animal de compañía confiable y predecible como Doug, que es gentil y amable, reduce el estrés y la ansiedad”.

“Se ha demostrado que las alegrías generadas por las terapias con animales de compañía suprimen las hormonas que causan el estrés, el cortisol, y fomentan la producción de la hormona que proporciona un estado de bienestar: la oxitocina”.

Deja un comentario