Asia

Indonesia: Predicador afirma que K-Pop promueve la homosexualidad y el sexo libre

Un predicador indonesio advirtió a los fieles de su iglesia sobre los peligros a los que se enfrentan al escuchar el K-Pop, pues el religioso afirmó que este género musical promueve “estilos de vida LGBT”.

Se trata del predicador Fuadh Naim, quien es famoso en Indonesia por ser discípulo de un predicador espiritual de nombre Felix Siauw, un hombre de origen chino que se convirtió al islam.

Las palabras de Naim fueron emitidas durante un foro de aprendizaje islámico en una mezquita al sur de Yakarta, capital de Indonesia, en ellas aconseja a sus oyentes a mantenerse alejados de la cultura popular surcoreana, pues insiste en que puede exponer a quienes tienen contacto con ella al “sexo libre”.

“El K-pop es interesante y refrescante como el agua, pero en realidad atrae a musulmanes al fuego del Infierno”, señaló el pastor durante un discurso.

Más adelante el fanático religioso crítica lo que es conocido como “skinship”, un término que se refiere a la proximidad física entre los miembros masculinos de las bandas de K-Pop.

El predicador señala que este tipo de comportamiento promueve conductas homosexuales, pues afirma que incluso lo propios seguidores de estas bandas fantasean con relaciones homosexuales entre los integrantes de las bandas e incluso hacen pinturas, dibujos e ilustraciones en las que recrean posibles relaciones homosexuales entre sus ídolos de K-pop.

“A partir de hoy, avancemos y derramemos nuestros corazones por Alá y su profeta Mahoma”, dijo el predicador, quien tiene una fuerte actividad en Instagram, red social que utiliza para promover su discurso religioso.

Deja un comentario