Amor LGTB

India: Primera fiesta de boda gay en Bombay

Vinodh Philip, de 43 años, y Vincent Illaire, de 47, celebraron su matrimonio con amigos y familiares en una recepción del hotel el 1 de febrero, después de casarse en la patria de Illaire, Francia, en diciembre.

Philip, que fundó el primer coro LGBT+ de la India, Rainbow Voices Mumbai (RVM), dijo a PinkNews que quería organizar la fiesta porque «Mumbai era la ciudad donde salí del armario como hombre gay».

«Bombay fue la ciudad que me ayudó a salir de mi armario y comenzar el RVM. Bombay me convirtió en el hombre indio gay confiado y audaz que soy ahora»

«Y muchos de nuestros amigos están en Bombay, así que fue la elección más natural para nosotros.«

El matrimonio, que se conoció en Grindr y comenzó a salir en julio de 2016, decidió inicialmente no informar al personal de Anantha Executive Suites sobre el motivo de su recepción.

Incluso le pidieron al personal que simplemente escribiera: «Vinodh y Vincent te dan la bienvenida» en el cartel que dirige a los invitados al tejado, pero cuando Philip cambió de opinión y reveló la verdadera naturaleza de la fiesta, se sintió encantado por la respuesta positiva.

«El gerente del hotel nos dijo que estaba muy contento de que su espacio fuera utilizado para este propósito», dijo Philip.

Deja un comentario