Espectaculos

Incendian y destrozan la casa de Matthew Camp

El actor gay Matthew Camp dice que está tratando de “reconstruir” lo que queda de sus pertenencias después de que un presunto ataque incendiario destruyó su casa.

La estrella de OnlyFans compartió una publicación en Instagram que mostraba su casa en Poughkeepsie, NY, en llamas.

Publicidad

Dijo que un pirómano “echó gasolina en el porche delantero de mi casa y le prendió fuego en un aparente crimen de odio”.

Camp y su compañero de cuarto Six Carter estaban dormidos cuando ocurrió el ataque en las primeras horas del 14 de enero, pero lograron escapar antes de que el fuego consumiera la casa.

“Estoy vivo para enfrentar a esta persona algún día, pero todo lo que he tenido se ha ido”, escribió. “Comparta esta historia porque la gente queer todavía está siendo atacada en todo el mundo. Nuestras voces no serán silenciadas “.

Continuó: “Ahora mismo estoy viviendo día a día tratando de reconstruir lo que queda. Si puedes ayudar, hay [sic] un enlace en mi biografía. Gracias por el amor, el apoyo y la lucha continua para mantener seguras a nuestras familias queer “.

Tanto Camp como Carter han iniciado eventos de recaudación de fondos de GoFundMe para ayudar a cubrir los costos de sus pertenencias. Camp ha recaudado más de $ 55,000 al momento de escribir, mientras que Carter ha recaudado más de $ 3,500.

En su publicación de Instagram, Camp compartió una foto del presunto sospechoso, y ambos hombres compartieron imágenes de video que mostraban a alguien en el porche de la casa cargando lo que parecen contenedores de gasolina.

La policía de la ciudad de Poughkeepsie le dijo al Poughkeepsie Journal que el incendio se inició deliberadamente y que estaban investigando.

Deja un comentario