Europa

Hungria: Político homofóbico es atrapado en una orgía con 25 hombres

József Szájer , miembro del Parlamento Europeo que representa al partido Fidesz del primer ministro húngaro Viktor Orban (que es el partido conservador anti-LGBTQ) renunció después de que la policía lo sorprendió violando las restricciones del COVID-19 junto con otros 24 hombres en una fiesta sexual.

Szajer fue visto huyendo de la escena saliendo por una ventana y arrastrando los pies “por la cuneta” (se pone cada vez mejor) antes de que el fanático caído en desgracia entregue su aviso.

Un periódico local citó a una fuente policial diciendo: “Interrumpimos un gang bang”.

Szajer encabezó el partido conserativo del país en el Parlamento Europeo y ayudó en gran medida a reescribir la constitución de Hungría para “proteger la institución del matrimonio como la unión de un hombre y una mujer”.

La policía encontró drogas en el bolso de Szajer, pero él insiste en que nunca las tomó. 

La fiscalía dijo: “Un transeúnte denunció a la policía que había visto a un hombre huir por la cuneta; pudo identificar al hombre. Las manos del hombre estaban ensangrentadas. Es posible que haya resultado herido mientras huía. Se encontraron narcóticos en su mochila. El hombre no pudo presentar ningún documento de identidad. Fue escoltado hasta su lugar de residencia, donde se identificó como SJ (1961) mediante pasaporte diplomático ”.

Szajer dijo en un comunicado: “Lamento profundamente haber violado las restricciones de Covid, fue irresponsable de mi parte. Estoy dispuesto a defender la multa que se produzca “.

Al anunciar su renuncia como eurodiputado, pidió a la gente que tratara el asunto como “estrictamente personal” para él. 

Deja un comentario