Latinoamerica

Honduras: Pastor cristiano dice que las uniones gays son un arma diabólica

Periodistas hondureños le preguntaron a un pastor su opinión sobre la petición hecha por la CIHD y esté se fue en contra.

Reporta El Nuevo Diario de Nicaragua que el pastor evangélico hondureño, Evelio Reyes, se fue en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, al decir que este tipo de uniones son “un arma diabólica” y “una amenaza” para el matrimonio tradicional en el mundo.

“Para nuestro país y el mundo entero es una amenaza, es un arma diabólica para destruir la sociedad, nuestras instituciones, el bien vivir, la moral, esas costumbres que hemos heredado de nuestros mayores”, palabras del pastor.

El pastor comentó que la petición hecha por la Corte Interamericana de Derechos Humanos, a favor de la comunidad homosexual, es nefasta para los valores tradicionales, diciendo que lo expresado por la Corte es una opinión de una “agenda diabólica, torcida”, porque “viene a destruir lo más valioso que tenemos, el matrimonio y la familia”.

“Es una maldición, una aberración (y) un invento del infierno mismo. Es una embestida contra la familia que es el fundamento de la sociedad”.

Para finalizar Reyes proclamo que tiene fe en que el gobierno de su país no legalizará esta petición de la CIDH, calificando como “personas no cuerdas” a aquellos que defienden los derechos Lgbt en Honduras.

Deja un comentario