Realitys

Homofobia a raíz de un beso gay en el programa Primera Cita

Un capítulo de la adaptación de First Date en Argentina no ha contado con la favorabilidad del público, todo porque presentó a dos hombres que buscaban una relación, lo que terminó con un ataque homofóbico directo en redes sociales hacía el programa.

Tanto Federico como Adrián se presentaron a ‘Primera cita’ con la ilusión de conocer a otra persona con la cual se sintieran cómodos y que le generara empatía. El objetivo fue claro desde un principio y lo mejor de todo es que al finalizar el programa se cumplió la meta, sellando el capítulo con beso, el cual generó un sentimiento homofóbico entre algunos argentinos.

No tardó mucho en verse reflejada la homofobia, como fue evidente en Twitter donde varios comentarios salieron a relucir:

“Dos enfermos en primera cita!! Apenas los vi me fui!!! Asco dannn!!! #PrimeraCita”.

“Es necesario ver a estos dos barbudos besándose. #PrimeraCita”.

“#PrimeraCita una pareja homosexual… Cómo se lo explico a mi hijo?”.

Sin embargo, cabe decir que, a estos comentarios, sobre todo al primero que se ha citado entre los anteriores, varias personas les respondieron en defensa de la pareja homosexual.

“Estamos en el 2018 amigo. Desde las épocas de tu bisabuelo había parejas del mismo sexo…”

“No son enfermos… son homosexuales. Y que muestren la homosexualidad en la tele es un gran paso para que personas como vos, empiecen a aceptarlo. Si te da tanto asco, hacete tratar, porque no estás bien. Besitos”.

“Que hallas dicho que son enfermos, es de total ignorancia, y decir que eso se tiene que tratar es peor, porque acá, El que se tiene que tratar sos vos”, diciendo en otro trino: “Me parece que El enfermo acá sos vos”.

Publicidad

Deja un comentario