Virales

Hombre trans se vuelve viral al ver su pecho por primera vez

Sol es un australiano transgénero que ha compartido un momento muy emotivo cuando le quitaron las vendas, cuidadosamente en el hospital después de su cirugía. Viendo su pecho por primera vez, Sol se siente abrumado por la emoción, llorando lágrimas de felicidad mientras el médico comprueba si hay moretones.

El poderoso clip muestra las vendas siendo cuidadosamente removidas en el hospital después de una cirugía superior. Un usuario entusiasta aliado trans escribió: «Por esto es por lo que apoyo. Puedes ver el alivio en tu cara. ¿Cómo se atreve alguien a juzgar a la gente por querer sentirse bien con ellos mismos? Me alegro por ti».

Sol respondió: «Gracias a todos los que han mostrado su apoyo después de que mi pecho se revelara un poco doloroso/inconfortable en este momento pero nada importa, aparte de lo completamente contento que estoy.

«No puedo expresar lo agradecido que estoy por cada persona que ha mostrado su apoyo. Al publicar esto, quiero mostrar la humanidad de las personas trans que muchos fanáticos se niegan a ver. También quiero encender la empatía por nosotros. No somos personas malas o antinaturales. Sólo estamos tratando de ser felices».

Deja un comentario