Grindr

Hombre se declara culpable de agredir y robar a gays a través de Grind

Chancler Encalade, de 20 años, era parte de una pandilla en Texas, Estados Unidos, que atacó a hombres homosexuales a principios de este año.

Este hombre se ha declarado culpable de atacar, agredir y robar a hombres gays a través de la aplicación de citas gay Grindr.

Encalade fue arrestado junto a otros tres hombres a principios de este año. La banda fue acusada en el mes de mayo de 18 cargos. Entre enero y febrero de este año, utilizaron Grindr para para robar en ciudades como Plano, Frisco y Aubrey en Texas.

Los delincuentes contactaban a sus víctimas por medio de la app exponiendo tener actos sexuales, haciendo que le abrieran las puestas de sus casas.

Una vez cumplida la cita dentro de la casa, el ladrón actuaba golpeando y poniendo cinta adhesiva en la boca del hombre homosexual, abriendo las puertas a sus cómplices para robar sus posesiones, incluyendo sus vehículos.

Nigel Garrett, de 21 años, y Cameron Ajiduah, de 18 años, fueron los primeros de los cuatro acusados ​​en declararse culpables de los crímenes. Un cuarto hombre, Anthony Shelton, de 19 años, está a la espera de juicio.

Deja un comentario