Virales

Hombre recibe bofetadas en la calle al salir con su pareja

A través de una queja en Twitter, un joven identificado como Álvaro Butera denunció haber sufrido un ataque homofóbico cuando se encontraba de compras con su pareja. De acuerdo al mensaje, esto sucedió la nochevieja luego de que ambos salieran de un local para comprar comida.

En el video se observa a una mujer discutiendo con la pareja para, luego darles dos cachetadas y gritarles “maricones de mierda”. La expresión de odio tuvo lugar a las 6 de la mañana el 31 de diciembre en Guijón, España.

De acuerdo a la declaración montada en Twitter por Álvaro, la agresora le exigió darle de comer a un perro sin dueño. “O le das de comer o te pego por ser maricón” espetó contra la pareja.

La víctima del ataque homofóbico narra que la señora le confesó que estaba esperándolo para pegarle, por lo que él, su pareja y una amiga que los acompañaba fueron agredidos. Si bien la agresión física no fue de consideración, sí representa un ataque homofóbico, es decir, uno que nace desde el odio por la diversidad de preferencias sexuales e identidades de género.

Deja un comentario