Virales

Hombre amenaza a pareja gay en Metro de Ciudad de México

Un hombre fue sacado de las instalaciones de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, luego de haber insultado y amenazado a una pareja homosexual con comentarios homofóbicos.

A través de un video compartido en redes sociales, se muestra a un sujeto de playera azul discutiendo con agentes de la policía tras haber amenazado a una pareja con el filo de sus llaves porque “iban besándose enfrente de la gente” en la línea 3 de color verde que va de Universidad a Indios Verdes.

“Pero ellos vienen besándose enfrente de todos”, dijo el hombre tras un intento de justificar sus acciones.

Durante la grabación, el sujeto dijo que es lavador, mientras sacaba de las bolsas de sus pantalones un trapo y las llaves durante la revisión hecha por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC).

La pareja denunció la agresión y el hombre fue llevado a la salida de la estación del metro, luego de que la policía le dijo “te voy a tener que sacar”, a lo que el implicado respondió “Sáqueme”.

Hasta el momento se desconoce si la pareja denunció la discriminación, sin embargo, el video se volvió viral en redes sociales.

Publicidad

Deja un comentario