Actores

Hijo de Will Smith dice que usa ropa de mujer para experimentar

Luego de ser tildado de gay, Jaden Smith, el hijo de Will Smith, fue captado usando ropa de mujer.

El joven cantante apareció por las calles de California, usando nada menos que un vestido negro. Las imágenes que empezaron a circular por las redes sociales volvieron a poner en duda la sexualidad del hijo del popular ‘príncipe del rap’. Sin embargo, el propio Jaden Smith contó a través de su cuenta de Instagram que “está experimentando con la ropa de mujer”.

El pasado 17 de marzo, muchos aplaudieron la ‘salida del clóset’ de Jaden Smith por un mensaje que envió desde su cuenta de Twitter referido al rapero ‘Tyler, The Creator’, a quien dijo que amaba.

“Creo que estoy enamorado de ti, no lo sé, todavía tengo que averiguarlo, pero mientras tanto, feliz cumpleaños”, fue el mensaje que escribió Jaden Smith.

Tras ver la reacción que ocasionó su publicación, el hijo de Will Smith borró el tuit. Sobre este mensaje existen dos teorías. La primera referida a que Jaden Smith habría cometido el error de creer que el mensaje que enviaba era un mensaje privado.

La otra posibilidad es que el hijo de Will Smith haya tenido la intención de demostrar de mayor forma posible la admiración musical que siente por el rapero, aunque estoy haya causado otra interpretación.

Deja un comentario