Entrevistas

Hermano de Nick Robinson salió del Closet con él mientras filmaba Love, Simon

En unos días se estrena “Love, Simon” y como parte de la promoción de la película el guapo protagonista Nick Robinson visitó el show de Ellen y ahí habló un poco más de la experiencia que significó para él el firmal esta película justo cuando su hermano menor salía del Closet.

Nick, quien es miembro de una numerosa familia y tiene siete hermanos, comentó que uno de ellos ya llevaba un tiempo lideando con su sexualidad y finalmente salió del closet con él durante el tiempo que estaba filmando “Love, Simon”.

Reconoció que el hecho de haber realizado esta película le dio un punto para iniciar la conversión y hacer que su hermano pequeño se sintiera más cómodo para compartir quien era en realidad.

En otras ocasiones Nick Robinson ya había hablado de esta especial experiencia y fue la razón por la cual dijera que “Love, Simon” había sido su trabajo más importante al nivel de su carrera y para su vida personal.

Y es que la temática y la forma en la cual podremos experimentar el que un chico salga del closet al ver esta película permitirá que muchas personas puedan relacionarse con aquel momento que muchos hemos tenido que pasar “al decirle al mundo quienes somos”.

Deja un comentario