Zona Trans

Hayden Cross, El primer hombre trans embarazado finalmente dio a luz

Hayden Cross, de 21 años, ha cambiado legalmente su género hace unos tres años y desde entonces comenzó su tratamiento hormonal. Pero una vez que puso la transición en espera para tener la posibilidad de convertirse en un padre.

Gracias a Facebook Hayden encontró un donante de esperma y quedó embarazada. En realidad, Cross nació en Paige y solicitó que sus huevos congelados en el NHS con la esperanza de que tendría hijos en el futuro, pero cuando se le negó, encontró un donante anónimo a través de un grupo de Facebook. Y finalmente, en junio de 2017, el hombre trans se convirtió en padre de una niña.

Su hija Trinity-Leigh nació por cesárea el 16 de junio de 2017. “Ella es perfecta en todos los sentidos”, le dijo a The Sun. Ahora, él planea terminar su re-asignación de género para quitar sus pechos y ovarios. “Tener un hijo biológico siempre ha significado mucho para mí”, dijo a principios de este año. Siempre he querido hijos. Su hija Trinity-Leigh nació en el Hospital Real de Gloucestershire en el Reino Unido, Cross fue registrado como madre, pero no como padre.

Deja un comentario