Internet

Hay un emoji con una historia gay detrás

Siempre se ha hablado de los emojis gays. Por ello entendemos emojis que representen de una forma más o menos fidedigna a las personas LGBT. Ahí ya entra de todo: desde los emojis con las banderas arcoiris o trans hasta las familiares o de parejas del mismo sexo. Pero hoy te vamos a contar una historia sorprendente de uno de los emojis que nunca habrías imaginado que tenía una historia gay detrás.

Pues este emoji tiene historia LGBT y ojo, que viene directa desde Japón. Ha sido concretamente un proyecto llamado ‘Whores of Yore’, que pretende dar visibilidad a la prostitución en la historia, ya que siempre se dice que es el oficio más antiguo del mundo, pero poco se habla de él cuando se recuerda la historia y las civilizaciones.

El caso es que esta máscara Tengu, añadida en 2015, esconde una historia muy curiosa. En principio, la máscara se usa para asustar a niños y tiene ese aspecto como de monstruo que se puede confundir fácilmente con uan persona. Pero lo que no muchos saben es que tiene un historial como elemento sexual en el acto entre dos mujeres.

Publicidad

Efectivamente, las mujeres lesbianas de la época utilizaban estas máscaras
como sustitutos del pene. Se las ponían en la vagina y las utilizaban para
penetrar a otras mujeres, y mira, así nadie necesita a los hombres para nada y podían recrear el acto del sexo de la forma más natural posible. Esperamos que fuera higiénicas, eso sí, y luego lavaran la máscara en cuestión.

El caso es que se ha convertido en una historia viral que nos encanta y seguro que ahora que ya la conoces no podrás enviar el emoji sin pensar en ello.

Deja un comentario