Espectaculos

Harry Styles desea concursar en Celebrity Drag Race

El cantante y compositor británico y ex miembro de One Direction, Harry Styles, está preparándose para presentarse en el programa Saturday Night Live el 16 de noviembre, pero hay otro programa de televisión del que quiere ser parte de… ¡RuPaul’s Drag Race!

Durante una entrevista con Hits Radio Breakfast, el presentador Fleur East le preguntó al cantante: “¿Has oído hablar de la versión VIP de RuPaul’s Drag Race? Creo que necesitas involucrarte, Harry”.

Harry respondió: “Potencialmente, sí. ¿Por qué no?”. Cuando se le preguntó cuál sería su nombre Drag, dijo que lo había pensado, pero explicó: “No sé si alguna vez he aterrizado en el, pero lo pensaré y me pondré en contacto con usted. Hay demasiadas opciones”.

Celebrity Drag Race de RuPaul se emitirá en 2020 durante cuatro episodios con 12 concursantes famosos (tres por episodio). Ellos competirán por el título de ser la próxima estrella Drag, así como por un premio en efectivo, que será donado a la organización benéfica de su elección.

Las celebridades contarán con la ayuda de ex concursantes legendarias como: Alyssa Edwards, Asia O’Hara, Bob the Drag Queen, Kim Chi, Monét X Change, Monique Heart, Nina West, Trinity the Tuck, Trixie Mattel y Vanessa Vanjie Mateo.

“Hacer Drag no cambia quién eres, revela quién eres”, dijo RuPaul en un comunicado. “¡No puedo esperar a que el mundo vea lo que sucede cuando nuestros concursantes famosos se enfrascan!”

Es seguro decir que la franquicia Drag Race está… expandiéndose. El programa ha sido renovado por una duodécima temporada, una quinta temporada de All Stars y la primera temporada del spin-off británico se transmite actualmente en BBC Three y WOW Presents Plus.

Deja un comentario