Amor LGTB

Guy Benson, colaborador de Fox News, se casa con su pareja

El presentador de Fox News y colaborador Guy Benson se casó con su pareja Adam Wise el sábado en una ceremonia de boda en una bodega en Napa Valley, California. A la ceremonia asistió la ex presentadora de Fox News, Megyn Kelly. La polémica corresponsal Kelly puede llevarse parte del mérito de unir a los dos hombres.

Benson, de 34 años, salió a la luz pública durante un episodio de The Kelly File en 2015. Wise, de 24 años, estaba viendo el programa y se puso en contacto con Benson. Se inspiró en la historia de Benson de ser un conservador gay. Los dos se reunieron y, según la revista People, “se unieron en una sesión de Netflix de Making A Murderer“.

Además de contribuir a los programas de Fox, Benson conduce el programa de Guy Benson en Fox News Radio. Wise es consultor del Gobierno Federal.

Los hombres se casaron en la Bodega Charles Krug en el Valle de Napa frente a 150 invitados. En su Instagram, Benson se describe a sí mismo como “Conservador, fanático de los deportes, gastrónomo, entusiasta del vino, viajero, amante de la vida”.

 

Deja un comentario