Grindr

Grindr Unwrapped, revela los países con mas pasivos y activos

Inspirándose en el resumen anual Wrapped de Spotify, la aplicación de citas gay Grindr ha lanzado “Grindr Unwrapped” que muestra algunos aspectos destacados clave de un año en donde se ha dado intercambio de imágenes y cruising socialmente distanciado.

Entre los puntos de datos publicados se encuentran los países con más usuarios top, bottom y vers, así como los emoji más utilizados en los perfiles.

Vietnam, Suecia, Tailandia, Perú y Sudáfrica albergan la mayor proporción de usuarios que se enumeran a sí mismos como pasivos, mientras tanto, Nigeria, donde el sexo gay es ilegal , es el hogar de los activos, solo detrás de Marruecos e India y por delante de Chile e Israel.

Si está buscando a un hombre que esté dispuesto a cualquier cosa, América del Sur es definitivamente su destino de elección, con hombres en Venezuela, Guatemala y Argentina con más probabilidades de aparecer como vers.

Grindr agregó una aclaración importante: “Estos datos solo representan una subsección de nuestros usuarios (no todos los usuarios de Grindr incluyen esta información en sus perfiles), y Grindr solo representa una subsección de la comunidad queer global.

Publicidad

“Por eso es importante tener en cuenta que esto no pretende ser un informe completo o científico sobre el sexo queer global y los comportamientos de citas.

“En cambio, está pensado como una forma divertida e informal de ayudar a nuestros usuarios a conocerse mejor, servir como un rompehielos para las conversaciones en la aplicación y proporcionar información sobre las tendencias de actividad de Grindr durante el año”.

Grindr ofreció algunos otros hechos, incluido que, mientras estaban atrapados en casa, distanciándose socialmente o en varios bloqueos, los usuarios intercambiaban 855 millones de fotos al mes (eso es 325 por segundo ) y enviaban 7.850 millones de toques.

Y en un guiño a Spotify, Grindr también enumeró las canciones más populares del año, como se encuentran en los perfiles de Grindr.

Encabezando la lista estaba “Rain On Me” de Lady Gaga y Ariana Grande, seguida de Cardi B y Mean Thee Stallion con “WAP”, “Don’t Start Now” de Dua Lipa, “Blinding Lights” de The Weeknd y “7 Rings “.

“Fue un año diferente a cualquier otro, y muchas de las formas habituales en que la gente disfruta de Grindr (citas en persona, encuentros, tenis (sí, algunos de nosotros usamos Grindr para encontrar compañeros de tenis)) se descartaron en 2020 debido a COVID -19 ”, dijo Grindr en su comunicado.

“Pero eso no significa que la gente todavía no se estuviera conectando. Esta instantánea de la actividad muestra que incluso en un año de cuarentena y aislamiento, las personas aún encuentran formas de expresarse y conectarse de forma segura desde casa “.

Deja un comentario