Sexualidad

Goodparts, El lubricante ‘heterosexual’

Aparentemente, hay varios heterosexuales que piensan que el lubricante es un producto de “nicho gay”.

El fundador de Goodparts , Dave Shanfield, ha desarrollado dos nuevos productos lubricantes diseñados pensando en los hombres modernos, incluidos los heterosexuales, que espera ayudarán a romper el estigma persistente que rodea lo que debería ser un producto de bienestar sexual extremadamente básico y no amenazante.

Pero la masculinidad, como sabemos, es muy frágil, lo que aparentemente deja a muchos hombres heterosexuales con la impresión de que el lubricante es “un producto de nicho gay, o simplemente para el trasero”, como Shanfield le dijo a GQ .

Publicidad

“A muchos hombres les hablé de la idea de que era un producto de nicho gay, o simplemente para cosas a tope”.

“O se apresuraron a decir ‘No necesito lubricante’ o dijeron que ella debería proporcionar el lubricante si lo desea, lo que me pareció un poco atrasado”.

Si bien Shanfield dice que originalmente desarrolló Goodparts teniendo en cuenta sus propias necesidades como hombre gay, espera que el producto también atraiga a los hombres heterosexuales, ayudándolos a superar su aversión a los lubricantes y convertirse en mejores socios en el dormitorio.

Los hombres heterosexuales que superan sus extrañas y homofóbicas obsesiones con el lubricante es bueno para todos los involucrados, especialmente para las mujeres con las que se acuestan. El lubricante no es nada a lo que temer, y puede ser útil durante todo tipo de actividades de hombres heterosexuales, como masturbarse, tener sexo con mujeres y sí, también cosas a tope.

Deja un comentario