Sports

Germán Cano festejó gol agitando la bandera LGBT

El futbolista Germán Cano en un gesto totalmente admirable, decidió cambiar los colores de su escudo y de su camiseta para rendir homenaje y celebrar en el fútbol brasileño el Día del Orgullo LGBT.

El equipo cruzado decidió estrenar una camiseta conmemorativa por el mes de la inclusión que no solo se robó todas las miradas, sino que también los aplausos y la ovación por esta acción tan significativa en Brasil.

Tradicionalmente, Vasco da Gama viste en un su camiseta un línea cruzada de negro que atraviesa toda la dorsal. En la parte superior izquierda del pecho, se encuentra la famosa cruz roja de su escudo. Pues bien, con motivo del Día del Orgullo LGBT, el popular equipo de Rio de Janeiro cambio esos colores y vistió en su banda y su cruz la bandera del Orgullo.

Germán Ezequiel Cano, la gran figura del Vasco, aprovechó el partido contra Brusque FC para anotar gol y se robó el show con un particular festejo. Esta vez, olvidó su tradicional celebración y corrió a la esquina para tomar el banderín, levantarlo por los aires y agitarlo en claro apoyo a la comunidad LGBT.

Publicidad

Deja un comentario