Futbolistas

Gerard Piqué aclara la polémica que causó esta foto con Zlatan Ibrahimovic

Piqué y Shakira apenas estaban comenzando su relación cuando este escándalo inundó la prensa europea: Dos estrellas del fútbol como Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic, fueron fotografiados en un momento en el que sus caras y sus cuerpos estaban demasiado cercanos uno del otro…

Todos se escandalizaron y gritaron al unísono que ambos futbolistas eran pareja, que mantenían un romance secreto y que, muy posiblemente, los vestuarios eran la escenografía perfecta de orgías cinematográficas.

En ese momento, Shakira aseguraba que Piqué y ella eran solo amigos, por eso no podía salir a defender su heterosexualidad (Aunque en ese entonces, la estrella colombiana y el futbolista catalán bailaban constantemente el Waka Waka).

En una reciente entrevista para la revista Four Four Two, Piqué por fin habló sobre este episodio y aseguró que justo cuando el fotógrafo hizo click, Zlatan y él estaban dándose la mano como los grandes amigos que son.

“Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano. Él estaba dentro del campo de entrenamiento por lo que no pudo ser alguien de una revista de espectáculos”, aseguró el papá de Milan y Sasha.

Además, Piqué aseguró que la prensa española que impulsó el rumor de un supuesto romance entre los dos atletas, estaba propiciando una crisis en el Barça en puertas de jugar un clásico en contra del real Madrid.

¿Le creemos?

Deja un comentario