Youtube

Gemelos descubren que ambos son gays al salir con el mismo chico!

Dos gemelos de 24 años de edad identificados como Michael y Zach Zakar, decidieron contar recientemente en un video de YouTube la historia de cómo se enteraron que el otro era homosexual, un hecho que se remonta al año 2011, cuando aún estaban en bachillerato.

Para ese entonces, ninguno sabía que el otro era gay, pero ambos se enteraron de su orientación sexual por la participación de un tercero.

Zach era jugador de rugby en su escuela y no asistió por una semana debido a que se enfermó de gastroenteritis, un virus que afecta el estómago y los intestinos.

Su hermano sí fue a clases y allí se encontró con un estudiante que le sugirió acompañarlo al baño. Michael pensó que “algo gay iba a pasar”, y aunque para ese momento todavía no se había reconocido como homosexual, aceptó la invitación del joven.


Dos integrantes del equipo de rugby de Zach se dieron cuenta de que Michael estaba en el baño con el joven; sin embargo, lo confundieron y pensaron que era su hermano. Días antes, ellos habían visto a Zach con el mismo joven en el baño, así que fue una especie de confirmación para ellos de que a él le gustaban los hombres.

Al siguiente día de escuela, todo el mundo creía que Zach era gay, pues sus compañeros de juego habían esparcido el chisme de las dos ocasiones en las que lo habían ‘pillado’. Lo único que pensó Michael en ese momento fue que afortunadamente él se había salvado de los rumores.

Cuando regresó a casa, Michael le contó a su gemelo que todo el mundo pensaba que era gay por lo que había ocurrido. En ese instante, ambos se miraron y cayeron en cuenta de su orientación sexual.

“Espera, ¿eres gay?”, se preguntaron el uno al otro y luego empezaron a hablar de su homosexualidad.

“Me siento contento de que sucediera, no lo hubiera podido hacer de otra manera”, aseguró Michael al final de su relato.

A continuación, el video donde los gemelos cuentan su historia.

Publicidad

Deja un comentario