Farandula

Gabriel Soto ya sabría quién filtró su video íntimo

Este lunes, a través de Instagram Stories, el actor dijo que no daría más detalles al respecto, concretándose a decir que asumía toda la responsabilidad y que fue hecho hace varios años.

“… Qué les digo, una raya más al tigre… No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad“. Señaló al mismo tiempo que hizo una petición a todos los medios de comunicación por sus hijas, Elisa Marie y Alexa, e Irina Baeva.

“Quiero pedirle a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y de mi pareja…”, expresó.

En el programa Suelta la Sopa, de Telemundo, el presentador Luis Alfonso “Lucho” Borrego explicó que ha hablado con varias personas del entorno de Soto, quienes pudieron apreciar la reacción inmediata del actor.

Un primer grupo de gente cercana a Gabriel le comentó a Lucho que el video sería reciente, pero según el presentador del programa, la grabación no sería tan nueva debido a que se pudo apreciar una cicatriz en el abdomen de Gabriel.

Borrego recordó que en 2013 Soto fue operado y de ahí su idea que el material podría haber sido grabado en aquella época en que se recuperaba.

Aunque no está claro si el video es de aquella época, lo cierto es que Soto ya aceptó la veracidad del material y señaló que se vulneró su intimidad.

Deja un comentario