Futbolistas XXX

Futbolista Aleksander Melgalvis Andreassen celebra triunfo desnudándose

El fútbol noruego vive escandalizado por una curiosa celebración que ha dado la vuelta al mundo y que está provocando numerosas reacciones. Un futbolista celebró la victoria en la Copa de este país desnudándose y cubriéndose su pene con el trofeo.

El protagonista es Aleksander Melgalvis Andreassen, de 28 años, jugador del Lillestrom, equipo al que llegó este año y que acaba de ganar la Copa de Noruega por sexta vez en su historia, la primera en diez años. Este equipo de la ciudad del mismo nombre, al sur de Noruega, ganó al Sarpsborg por 3-2 en la final del domingo pero en el país nórdico pocos hablan del resultado.

El motivo es que en la celebración por la Copa Conseguida, Andreassen se lanzó al escenario y festejó el título totalmente desnudo pero con una sola parte tapada, sus genitales. Y esa parte estaba oculta precisamente por la Copa como tal, el trofeo, algo que ha ofendido a parte de la población.

Después de toda la diversión que se llevó y ofreció el jugador emitió un comunicado de prensa, en el que admitió que tal vez se dejó llevar un poco durante la ceremonia, pero que no se arrepiente de lo que hizo.

“He recorrido un largo camino para jugar en una final de copa. Por supuesto, puedo entender que (ustedes pensaron que lo que hice) fue un poco exagerado “, dijo al diario Dagbladet.

“Lo admitiré y me disculparé, pero no es algo que yo lamente”.

“Ganar la copa es una gran cosa y, obviamente, debe celebrarse, pero debió hacerse de una manera que muestre un poco más de respeto hacia la copa”, dijo el director de comunicaciones de la FA noruega, Yngve Haavik.

“Estoy seguro de que Melgalvis no lo hizo intencionalmente, pero le salió mal. Creo que Melgalvis y Lillestrøm están de acuerdo con eso”

Publicidad

Deja un comentario