Estudios Cientificos

Fumar durante el embarazo aumenta la posibilidad de tener un hijo gay

Un estudio afirma que fumar en el embarazo aumenta la posibilidad de tener un hijo gay: el científico danés Dick Swaab asegura en su libro ‘Somos nuestro cerebro’ que la sexualidad del bebé se determina durante su gestación y en ella influyen las drogas.

Polémica científica: ¿el tabaco o las drogas durante el embarazo son responsables de la homosexualidad del bebé? Eso dice el danés de nombre Dick Swaab. El científico empieza más o menos bien diciendo que “no hay pruebas de que la sexualidad se asuma después de nacer. Los niños que crecen con personas homosexuales no tienen más probabilidades de ser gays”. Tomad nota, Kordale y Kaleb.

Pero luego afirma que “una exposición antes del nacimiento a la nicotina y las anfetaminas aumenta la probabilidad de tener hijas lesbianas”, en base a un estudio sobre una droga prescrita a dos millones de mujeres embarazadas en los 70 y los 80 para evitar el aborto, y que supuestamente aumentó las probabilidades de tener hijos gays. Por favor, madres embarazas: ¡no fuméis! Que el niño salga homosexual es lo menos malo que puede pasar.

Deja un comentario