Modelos XXX

Franco Noriega deja a la vista su berenjena

Franco Noriega es un chef y modelo que reside en Nueva York. Después de que el fotógrafo de moda Mario Testino lo descubriera, Noriega modeló para marcas como Louis Vuitton, Calvin Klein y Dolce & Gabbana. También ha aparecido en innumerables revistas, incluidas GQ, New York Post, NY Magazine y The Telegraph.

Noriega posee un restaurante en el Lower East Side llamado Baby Brasa. Aunque los logros profesionales de Noriega son bien conocidos, su fama proviene de su contenido en redes sociales que sube la temperatura de sus seguidores.

En 2016, uno de sus videos de cocina se volvió viral. En el, el modelo, en ese entonces de 27 años, solo portaba unos boxers grises que dejaban muy poco a la imaginación. El video obtuvo millones de visitas y le ganó a Noriega la atención de Ellen DeGeneres y Martha Stewart, lo que lo llevó a la televisión.

Y ahora, el chef se está volviendo viral de nuevo, pero esta vez, se quitó todos sus trapitos. Franco publicó un clip en su historia de Instagram mostrando un jugo de papaya con una bebida de té verde, pero no solo eso, en la historia se puede apreciar completamente su mazacuata.

Deja un comentario